Centro veterinario en Torrejón de Ardoz

Centro veterinario para animales de compañía

Centro veterinario Torrejón de Ardoz

¿Tu mascota se pone muy nerviosa cada vez que le toca ir al veterinario? ¿Es la primera vez que tienes un perro y te asaltan las dudas sobre sus cuidados? ¿Tu gato ha sufrido un percance y necesitas asistencia veterinaria de urgencia en Torrejón? La respuesta a todas tus dudas, incertidumbres y peticiones se encuentra en el Centro Veterinario Confivet, tu centro veterinario en Torrejón de Ardoz.

En nuestro centro mimamos a tu mascota y te damos amplia información sobre el calendario de vacunaciones, los cuidados que tiene que tener, cómo realizar acciones cotidianas como el baño o cómo educar al cachorro durante los primeros meses de su vida. Amamos a los animales y trabajamos duro día tras día para lograr que tengan la mejor salud posible y tu te sientas relajado cada vez que vengas a vernos.

Nuestra pasión son los animales. Déjanos ayudarte en su cuidado y salud

Nuestro centro veterinario en Torrejón de Ardoz está formado por un equipo de veterinarios que han unido su pasión por los animales con su excelente formación médica en hospitales veterinarios ubicados en lugares tan diferentes como EEUU, Europa y España.

La atención médica especializada y un trato cercano y amable son las dos premisas en las que apoyamos nuestro servicio al cliente. Para nosotros una clínica veterinaria es algo más que un hospital para perros y gatos, donde vienen una vez al año a ponerse sus vacunas y ya está.

En Confivet nos gusta estar en contacto directo con nuestros pacientes, saber su historia, la evolución que van teniendo y los progresos que alcanzan en casa. Hacemos un seguimiento de cada caso y nos comprometemos e implicamos al máximo con los dueños para que así sus mascotas logren tener una vida lo más larga posible en buenas condiciones de salud.

En el Centro Veterinario Confivet queremos que tanto tú como tu animal de compañía os sintáis cómodos cada vez que tengáis que acudir al centro. Se acabaron los nervios y los miedos cada vez que el perro o gato acude al veterinario, al igual que se terminaron las atenciones rápidas y bruscas. Dedicamos el tiempo que sea necesario a cada paciente y les tratamos con el máximo mimo y atención, ya que consideramos que es lo que nuestros peludos amigos se merecen.

CONSEJOS VETERINARIOS

En Confivet de damos los mejores consejos para el cuidado, la educación y la higiene de tu mascota. Atendemos personalmente todas tus cuestiones y te ayudamos en todo lo que podamos.

TIENDA ANIMAL

Nuestro centro dispone de una pequeña tienda de alimentación y accesorios para mascotas, como piensos (incluyendo los especiales), premios y juguetes muy variados. Concédele un capricho a tu pequeño amigo.

URGENCIAS 24 HORAS

Si surge cualquier problema con tu mascota fuera de nuestro horario laboral, no te preocupes, tenemos habilitado un teléfono de asistencia 24 horas:
637 275 141 que te derivará al hospital que esté de guardia.

 

SOLICITA CITA PARA TU MASCOTA