Urgencias veterinarias en Torrejón de Ardoz

Servicio de urgencias veterinarias las 24 horas del día

Urgencias veterinarias en Torrejón de Ardoz

No queremos que ese día llegue nunca, pero irremediablemente es normal que por lo menos una vez en la vida, tu mascota necesite acudir a un servicio de urgencias veterinarias. Pueden ser muchas las razones que os lleven a usar este servicio, como por ejemplo que se corte la pata dando un paseo por la calle; que sufra un atragantamiento debido a la comida, o notes que no respira bien y esté medio inconsciente sin razón aparente. Si te encuentras en una de estas situaciones o algunas otras, lo mejor es que llames a nuestro servicio de urgencias veterinarias en Torrejón de Ardoz y así tu mascota sea atendida lo antes posible.

En el Centro Veterinario Confivet atendemos a tu mascota de urgencias (sin cita previa) dentro de nuestro horario habitual de apertura (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas). Si la urgencia surge cuando ya hemos cerrado nuestras puertas o un día de fiesta, no te preocupes, ya que tenemos habilitado el número de teléfono:

637 275 141

24 horas del día, los 365 días del año.

VER TODA LA INFORMACIÓN

Es importante que acudas cuanto antes al veterinario en caso de urgencia

Al llamar a ese número podrás oír la locución de nuestro contestador automático, donde te indicamos cuál es el hospital de referencia más cercano que está de urgencias. Si notas algo raro en tu mascota, no esperes a que sea peor, acude cuanto antes al especialista veterinario. Hazlo por el bienestar de tu mascota.

 

TELÉFONO DE URGENCIAS: 637 275 141