Servicios médicos para animales en Torrejón de Ardoz

Servicios veterinarios en Torrejón de Ardoz

Servicios veterinarios en Torrejón de Ardoz

En Confivet ofrecemos los mejores servicios veterinarios en Torrejón de Ardoz. Nuestra forma de ser, de actuar y la filosofía de empresa que tenemos en el Centro Veterinario Confivet trabaja con un único objetivo: lograr que todos nuestros pacientes tengan un correcto diagnóstico y preserven su buen estado de salud durante el mayor tiempo posible.

Urgencias veterinarias en Torrejón de Ardoz

Urgencias veterinarias en Torrejón de Ardoz

No queremos que ese día llegue nunca, pero irremediablemente es normal que por lo menos una vez en la vida, tu mascota necesite acudir a un servicio de urgencias veterinarias. Pueden ser muchas las razones que os lleven a usar este servicio, como por ejemplo que se corte la pata dando un paseo por la calle; que sufra un atragantamiento debido a la comida, o notes que no respira bien y esté medio inconsciente sin razón aparente.

Iguala en Torrejón de Ardoz

Iguala en Torrejón de Ardoz

¿Quieres tener a tu perro o gato cuidado durante todo el año? ¿Deseas prevenir los gastos derivados de una urgencia inesperada? Si eres de los que prefiere prevenir que curar, lo mejor es que te informes sobre nuestro servicio pionero de Iguala en Torrejón de Ardoz. Se trata de un servicio dirigido, en exclusiva, a los dueños de perros y gatos que consiste en un plan de salud integral para la mascota, sin sorpresas y durante todo el año.