Servicios veterinarios en Torrejón de Ardoz

Servicios de asistencia veterinaria para animales de compañía

Servicios veterinarios en Torrejón de Ardoz

En Confivet ofrecemos los mejores servicios veterinarios en Torrejón de Ardoz. Nuestra forma de ser, de actuar y la filosofía de empresa que tenemos en el Centro Veterinario Confivet trabaja con un único objetivo: lograr que todos nuestros pacientes tengan un correcto diagnóstico y preserven su buen estado de salud durante el mayor tiempo posible. Tratamos todo tipo de casos, por complicados que parezcan, y siempre damos a los dueños las pautas que tienen que seguir o las opciones reales que existen. No hay nada peor que dar falsas esperanzas cuando nos encontramos ante un caso muy complicado o quitar importancia a una enfermedad cuando realmente si que la tiene. Nuestro personal siempre estará a tu lado, ayudándote a decidir la mejor opción y haciendo todo lo posible por tu simpática mascota.

Avisamos a los dueños de las próximas visitas y vacunas pendientes

Aparte de las enfermedades comunes, enfermedades raras, problemas traumatológicos y urgencias veterinarias, también ofrecemos un sistema de revisión y mantenimiento, que consiste en avisar a los dueños de las próximas vacunas, para que así puedan pedir cita el día que mejor les convenga. Es necesario que traigas a tu amigo por lo menos una vez al año, para ponerle las vacunas recordatorias, las obligatorias y para que podamos hacer un chequeo completo del estado del animal. Estas consultas, que muchas veces parecen rutinarias permiten prevenir gran parte de las enfermedades y detectar a tiempo los problemas. Confía en nuestros servicios veterinarios en Torrejón de Ardoz y deja a tu mascota en las mejores manos. Nosotros cuidaremos del animal con todo el cariño y mimo que se merece.

SERVICIOS VETERINARIOS DE CONFIVET

Consulta de medicina general
Cirugía de tejidos blandos
Cirugía de traumatología
Diagnóstico mediante ecografía, ecocardiografía y radiografías digitales
Análisis de sangre, con resultados al momento
Zona de hospitalización de día
Colocación de chip
Gestión de pasaportes, certificados de viaje y tenencia de perros potencialmente peligrosos
Atendemos a animales exóticos con cita previa
Realización de citologías y biopsias
Consultas especializadas en oncología: quimioterapia
Endodoncias y limpiezas dentales por ultrasonidos

Solicita tu primera visita ahora mismo

Si deseas acudir por primera vez a tu centro o simplemente quieres pedir cita para una revisión completa de tu mascota, ponte en contacto con nosotros llamando al siguiente número de teléfono: 91 277 99 99 . Recuerda que estamos a tu disposición en un amplio horario: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas y los sábados cerrado. Te esperamos.

SOLICITA CITA PARA TU MASCOTA