91 227 99 99   Urgencias: 637 275 141 info@centroveterinarioconfivet.com 

Centro Veterinario en Torrejón de Ardoz

centro veterinario en torrejón de ardoz

CENTRO VETERINARIO | VETERINARIOS

Centro Veterinario Confivet es una clínica veterinaria formada por un equipo de veterinarios que han unido su pasión por los animales con su excelente formación médica en hospitales veterinarios de referencia de EEUU, Europa y España para ofrecer a todos sus clientes los mejores cuidados y la atención más especializada para sus mascotas.

En Confivet, tu mascota no volverá a temer al veterinario. Queremos que tanto tú como tu animal de compañía os sintáis cómodos en nuestra consulta. Por eso, ponemos todo nuestro empeño en cuidar de la salud de tus mascotas con el máximo mimo y con la atención y calidad que te mereces. Nuestro objetivo es velar por el bienestar de tus animales de compañía.

Ven a conocernos. Además de un equipo de veterinarios apasionados por su trabajo, en Confivet encontrarás el mejor ambiente en el que compartir tus inquietudes y tus dudas sobre los cuidados que necesitan tus mascotas. Además, en nuestra tienda de animales encontrarás los accesorios y complementos perfectos, además de los piensos más adecuados para cubrir las diferentes necesidades de nutrición de los animales. No lo dudes, en Centro Veterinario Confivet, somos tus veterinarios de confianza.

Contacto

Centro Veterinario Confivet

Teléfono Urgencias Veterinarias: 637 275 141

  Calle Dionisos S/N, local B,
Torrejón de Ardoz, 28850, (Madrid)

 91 227 99 99

  infocentroveterinarioconfivet.com

Localización