Iguala en Torrejón de Ardoz

Plan de salud Iguala para tu mascota

Iguala en Torrejón de Ardoz

¿Quieres tener a tu perro o gato cuidado durante todo el año? ¿Deseas prevenir los gastos derivados de una urgencia inesperada? Si eres de los que prefiere prevenir que curar, lo mejor es que te informes sobre nuestro servicio pionero de Iguala en Torrejón de Ardoz. Se trata de un servicio dirigido, en exclusiva, a los dueños de perros y gatos que consiste en un plan de salud integral para la mascota, sin sorpresas y durante todo el año.

El plan de salud Iguala en Torrejón de Ardoz está dirigido tanto a perros y gatos en sus primeros años de vida como a adultos. Gracias a este seguro podrás disfrutar de una variedad de tratamientos veterinarios, que realmente servirán para prevenir enfermedades no deseadas. Gracias a Iguala podrás estar tranquilo sabiendo que tu mascota está bien protegida y en las mejores manos, en las manos de los profesionales que componemos el Centro Veterinario Confivet.

¿QUÉ SERVICIOS ESTÁN INCLUIDOS EN NUESTRA IGUALA CANINA Y FELINA?

Consultas sin límite en el horario de apertura de la clínica
Asesoramiento sobre alimentación y cuidados diarios para tu mascota
Vacunas para cachorros y vacunas anuales para adultos (parvovirus, moquillo, hepatitis, leptospirosis, etc.)
Desparasitaciones internas cada tres meses
Identificación con microchip
Examen coprológico de heces
Análisis anual de detección precoz de leishmaniosis canina